Con un estilo de casa hacienda y el ambiente tan cálido como el clima de Ica, Tambo de Tacama rinde homenaje a exquisitas especialidades peruanas y criollas, además de platos internacionales al estilo de la casa. Destacando los pallares y las pecanas como lo mejor de la despensa iqueña. Como broche de oro, los vinos y piscos de esta maravillosa zona tan generosa con los viñedos, y la celebración viene de la mano de su famoso pisco sour.
www.tacama.comPor su amable atención, sabrosos y variados platos, postres y cocteles, El Batán se ha ganado un lugar en el corazón y las preferencias de su fiel clientela. Ubicado en Chincha Alta, su local es el oasis perfecto para hacer una parada en pleno viaje y comprobar la fama de su buena sazón.
Uno de sus mayores atractivos es la espectacular vista a los viñedos; el otro, su carta gourmet de cocina regional, internacional y fusión, donde no faltan la tradicional carapulcra con sepa seca y novedosas creaciones. La fina atención que ofrece el Hotel Viñas Queirolo complementa la experiencia.