Bar emblemático de Lima, es célebre por su pisco y una larga lista de cocteles de autor, que hacen de este acogedor espacio uno de los preferidos de la ciudad para pasar momentos envidiables en sus instalaciones al más puro estilo inglés. No faltan los oportunos piqueos, así como música suave y cautivadora para apaciguar el alma. Sin duda, un Summum.
hotelcountry.com/es/dinning/english-bar/Bar de coctelería conceptual y clásica y producto de las andanzas por el mundo, destaca por su manera de “pensar fuera de la caja” y muchas ganas de sorprender. Aquí los clásicos se reinventan y lo nuevo resume creatividad y audacia. En The Ice Room, un espacio único en América Latina, producen hielo bajo estándares de calidad usando la osmosis inversa, porque el hielo no es solo un ingrediente. Es el alma del coctel. Figura en la lista de The World’s 50 Best Restaurants.
Cotizado entre lugareños y viajeros por igual, el bar del Hotel B se luce con la creación de sus cocteles, diseños de menús y licores artesanales. La innovación en su carta atrapa, sugiere y encanta. Emplea ingredientes nativos y licores seductores, así como vasos hechos a medida para la ocasión, como ocurre con el ya legendario La Candelaria, que además de licor lleva miel, huacatay y otras maravillas.