En Chiclayo nació Fiesta hace casi cuatro décadas, concentrando lo mejor de la comida norteña. Insumos ricos y diversos, la mano de cocineros expertos y platos suculentos han hecho de este espacio gastronómico un clásico de la buena comida de esta parte del país. A la carta de siempre se suman propuestas novedosas en una algarabía de sabores y productos que salen directo del mar o llegan frescos y radiantes de la tierra.
www.restaurantfiestagourmet.comUna cocina fresca y atrevida en constante reinvención que ofrece variedad de cebiches y platos de fondo en base a la pesca artesanal sostenible, cangrejos, langostinos, pulpos y mariscos varios. Se puede ordenar pescado al peso y elegir una preparación para comerlo entero. Enclavado en el bucólico balneario de Pimentel, es el lugar ideal para soñar frente al mar, saboreando la vida con lo mejor de la cocina de la zona.
Dinamismo, trabajo duro y más de cuatro décadas de tradición definen a este restaurante, que empezó ofreciendo comida típica casera, como el lomito saltado, el pescado frito o el popular cau cau. Con los años, se sumaron a los visitantes asiduos nuevos comensales, se multiplicaron los fogones y se reinventó la carta para ofrecer arroz del Cántaro, cebiche de mero de la casa, pato y cabrito, siempre lo mejor de la gastronomía local.