Especializado en comida marina, este restaurante trujillano destaca por sus platos a base de pescados y frutos del mar, toda una aventura para los sentidos. Son célebres sus cebiches en diversas presentaciones, los mariscos con infinitas salsas y las causas de texturas perfectas. El cebiche Squalo’s es un espectáculo que se cobija en una piña; tienen singulares cocteles de autor y cerveza artesanal para satisfacer gustos variados.
squalosseafoodrestaurant.comBig Ben Huanchaco nos regala de entrada una vista espectacular del litoral norteño y sus caballitos de Totora, ofreciéndonos al mismo tiempo mariscos y pescados recién salidos del mar y cuidadosamente preparados. Sus platos destacados son épicos. No podemos pasar por alto su causa de langostinos con papa huamachuquina o su arroz con mariscos criollo que lleva calamares, langostinos y almejas, además de los secretos de la casa.
“Cocina marina no tradicional. Chitas, lenguados y corvinas preparados de manera única y deliciosa”. Así se presenta el restaurante Mococho, en Huanchaco, donde sobresalen la famosa chita con pecanas o la chita en salsa oriental. Para sus platos, como el cebiche, han rescatado el ají mochero y productos locales, entre ellos la pesca del día, que hacen de cualquier encuentro una grata sorpresa.