No existe misterio en las razones que colocan nuevamente a Al Frío y al Fuego como el mejor restaurante de Loreto. En su cocina brillan los ingredientes regionales a los que les impregnan una creatividad festiva que se extiende a la presentación de cada plato, resultando exquisitos manjares. Además de su fantástico local flotante, una terraza con vista al río y su piscina, redondean los argumentos de su categoría.
www.alfrioyalfuego.comEn la cálida y hospitalaria ciudad de Iquitos cualquier momento es bueno para darse una vuelta por Fitzcarraldo. Restaurante, café y bar —todo en uno y céntricamente ubicado en el bulevar— este local sorprende con sus sabrosas especialidades elaboradas con ingredientes regionales, por su rico café, sus cocteles y grato ambiente.
Si se desea tomar desayuno en una mesita al aire libre, gozar de un tranquilo almuerzo o pasarla bien cuando cae el sol, Amazon Bistró es el lugar ideal. Su carta es una acertadísima combinación de recetas francesas, ingredientes locales, originales sándwiches y sabores peruanos; además, ofrece bebidas variadas y postres muy ricos.